• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"La nueva temporada será lo más grande que hayan visto"

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie

La sexta edición de la exitosa serie se estrenará en abril y responderá la pregunta de los fanáticos sobre el destino de Jon Snow

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque faltan tres meses para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y la producción de HBO no ha entregado indicios oficiales de lo que se verá en pantalla, las especulaciones de los fanáticos se incrementan cada vez que un integrante del elenco se refiere a la serie.

La última en hacerlo fue Emilia Clarke, quien se refirió escuetamente a los próximos episodios durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro.

La actriz, quien interpreta a Daenerys Targaryen, aseguró a E! estar convencida de que los espectadores disfrutarán los momentos más importantes que hayan visto alguna vez en televisión. “Será lo más grande que hayan visto”, afirmó.

Al ser consultada por el destino de Jon Snow -por quien incluso ha preguntado Barack Obama-, Clarke solo dijo que ³él será grande², lo que hizo aumentar las sospechas sobre un eventual regreso del personaje.

Kit Harington, actor que personifica a Snow, fue visto varias veces en el lugar de las grabaciones y es el protagonista del afiche promocional de la serie que tiene fijado su estreno mundial para el 24 de abril.

En 2015 Game of Thrones fue, por cuarto año consecutivo, la producción más pirateada con 14 millones de reproducciones. Aunque HBO realizó esfuerzos para disminuir las descargas ilegales, como estrenar de manera simultánea en todo el mundo su quinta temporada, los primeros cuatro episodios se filtraron en Internet antes de lo debido porque alguien subió el contenido del DVD que era enviado a críticos para su análisis.

La nueva temporada será la primera de la serie que no siga la guía de los libros de George R. R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que está basada la superproducción televisiva de HBO. De esta manera solo queda esperar su estreno para saber cómo evoluciona la trama y ver quiénes se acerca al disputado Trono de Hierro.

Game of Thrones, que perdió en los recientes Globos de Oro ante Mr. Robot, es protagonizada por Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Carice van Houten y Peter Dinklage.