• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una noche tan linda pero de pocas estrellas

Ayer las candidatas al Miss Venezuela 2014 realizaron un ensayo del espectáculo de mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer fue un día ajetreado para las candidatas al Miss Venezuela 2014. Luego de su presentación ante el jurado, realizaron un ensayo de lo que será el espectáculo de mañana, modesto en comparación con el del año pasado.

El opening estará a cargo del cuerpo de baile de Oscarcito, que se moverá al ritmo de “Tumbayé”. Cerca de 20 artistas en escena darán pie a la entrada de las 25 aspirantes, quienes doblarán las estrofas del nuevo himno del Miss Venezuela, versionado por el mismo cantante.

En el ensayo del desfile en traje de baño, las misses posaron en grupos de seis. Del grupo, Anzoátegui y Guárico destacaron por su dominio de la pasarela, mientras que Bolívar y Delta Amacuro mostraron inseguridad.

La candidatas emularon el momento de la primera ronda eliminatoria. Se dispusieron sobre las escaleras del escenario, momento en el que Osmel Sousa entrará con un maletín cubierto de brillantes que contendrá los nombres de quienes integrarán el cuadro final, en el que pueden figurar: Miss Anzoátegui, Miss Amazonas, Miss Guárico, Miss Falcón, Miss Zulia, Miss Aragua, Miss Cojedes, Miss Lara y Miss Distrito Capital.

Utilizar el maletín como hilo conductor de la noche fue una idea que se le ocurrió al mismo Osmel Sousa cuando grababa la introducción de la Gala de la belleza, cuenta el productor Ricardo Di Salvatore. “El resultado fue tan bueno que decidimos darle continuidad. Tú le escribes un libreto y él le anexa tantas cosas buenas que al final lo dejas improvisar”. Erick "el Pollo" Simonato también fue cómplice. “Quisimos hacer una gracia y nos salió una morisqueta (risas). La historia continuará en el año 2015”.

El momento en el que más personas compartirán escenario será durante el homenaje a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013. Otros de los números musicales de la noche estarán a cargo de Omar Acedo y Ken y Tony.