• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Esta noche se entregan los Billboard de la Música Latina

Chino y Nacho compiten por el premio al Mejor Dúo o Grupo Pop Latino | Foto EFE / Archivo

Chino y Nacho compiten por el premio al Mejor Dúo o Grupo Pop Latino | Foto EFE / Archivo

La ceremonia podrá ser vista por Televen, a partir de las 7:00 pm. Franco de Vita será honrado con el premio Salón de la Fama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La entrega de los Billboard de la Música Latina 2014, uno de los reconocimientos más importantes de la industria en la región, será transmitida hoy por Televen, a partir de las 7:00 pm. Durante la ceremonia Franco de Vita será homenajeado con el premio especial Salón de la Fama, por su talento e influencia como artista de talla global en varios campos. Otros venezolanos destacados son Chino y Nacho, quienes están nominados en la categoría de Dúo o Grupo Pop Latino. 

Romeo Santos y Prince Royce son los artistas más nominados, con 17 y 16 candidaturas respectivamente. A ambos bachateros les sigue el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, que compite en 15 categorías.

Roselyn Sánchez, Laura Flores y Raúl González serán los responsables de conducir la gala, que incluirá presentaciones del ganador del Billboard Trayectoria Artística 2014, Andrea Bocelli; así como de los cantantes Laura Pausini, Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, David Bisbal, Luis Fonsi y Juanes. También actuarán la legendaria banda musical mexicana La Arrolladora, la banda El Limón de René Camacho y la banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Otros intérpretes confirmados son Enrique Iglesias, Wisin, Sean Paul, Cristian Castro y Michel Teló. Será una noche de celebridades para reconocer el desempeño de los artistas de la música latina.

Entre los presentadores de los galardones figuran Miss Universo 2013, María Gabriela Isler; Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Il Volo, Natalia Jiménez y los actores de las telenovelas de Telemundo.

La premiación será precedida por el especial de la alfombra roja, que permitirá al público disfrutar de sus estrellas favoritas antes de que comience la gala.