• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La comedia Ni un pelo de tontas se presenta en el teatro Urban Cuplé

La obra que transcurre en un salón de belleza se encuentra en su segunda temporada. | Foto: prensa Ni un pelo de tontas

La obra que transcurre en un salón de belleza se encuentra en su segunda temporada. | Foto: prensa Ni un pelo de tontas

La obra teatral muestra un atraco infructuoso que da pie a que los personajes reflexionen jocosamente y muestren verdades con las que el público se identificará

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ni un pelo de Tontas es una obra original de Sonia Chocrón, dirigida por Javier Vidal, que cuenta con las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel. La comedia regresa al Teatro Urban Cuplé tras su éxito de taquilla en la primera temporada.

El público presenciará una historia llena de enredos donde una peluquería, un tinte, la rivalidad de dos féminas, y un secuestro le harán reír de principio a fin.


Una peluquera, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el pretexto de una coloración capilar de urgencia para Doña Leonor. Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un atracador, irrumpe en el espacio propiciando el cierre de la peluquería, y convirtiendo la noche en una situación de rehenes imprevista y exagerada que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y reflexionan sobre el país que comparten.


La animadora Marycarmen Sobrino, quien forma parte del elenco, después de función comentó a El Nacional "En una peluquería puede pasar cualquier cosa. Al ver la obra se van a divertir con un contenido interesante, pues cada personaje es muy cercano y tiene un mensaje particular desde su rol en la sociedad."



"La propuesta teatral tiene que ver con el país pero en un tono de comedia. Expone la tolerancia, lo diferentes que podemos ser unos de otros, pero al fin y al cabo convivimos todos", expresó Sobrino.

La segunda temporada empezó el 10 de julio y se mantendrá hasta el 10 de octubre. Las funciones serán viernes y sábados a las 8 pm y los domingos a las 7 pm en el teatro Urban Cuplé. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.tuticket.com y en las taquillas del teatro, tienen un valor de Bs. 530 en área general y Bs. 675 en área VIP. 

La obra es producida por AENE producciones teatrales.