• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La música es el gran amor de Depp

Jhonny Depp en el estreno de la película Mortdecai, en Berlín

Jhonny Depp en el estreno de la película Mortdecai, en Berlín

El actor presentó el filme Mortdecai en Berlín, donde confesó su pasión por la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Johnny Depp ama la música aunque como hobby. Así lo reveló al presentar su nueva película Mortdecai, en Berlín: “La música sigue siendo mi primer amor y parte de mi vida. Pero no habrá nunca una banda de Johnny Depp”.

Depp alegó que le parece espantosa la idea de que la gente lo vaya a ver tocar la guitarra solo porque haya visto sus películas. “La música debiera ser para gente a la que le gusta escuchar música y no para los medios”, opinó el artista, que presentó el largometraje Mortdecai junto con su coprotagonista Paul Bettany y el director David Koepp.

El actor comenzó a tocar guitarra cuando tenía 12 años de edad y en esta faceta compartió escenario con The Ramones, Neil Young y The Pretenders. Pero, según le contó al presentador de televisión David Letterman, “necesitaba pagar sus cuentas”. Entonces Nicolas Cage le recomendó que probara en la actuación. Su primer papel en el cine fue el de un muchacho llamado Glen al que Freddy Krueger desaparecía en cuestión de segundos en Pesadilla en la calle del infierno.

Hace unas semanas se publicaron unas fotografías en las que se ve a Depp con el cambio radical de look que requería para su nueva película, Yoga Hosers. Ahora luce con bigote, cabellera larga y unos kilos de más.