• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Losh: música para niños sin la supervisión de los padres

 Losh inició la promoción radial de su primer track “Echoes Of Tomorrow” | Foto: cortesía

Losh inició la promoción radial de su primer track “Echoes Of Tomorrow” | Foto: cortesía

Con su primer sencillo promocional, "Echoes Of Tomorrow”, dos jóvenes venezolanos unen esfuerzos para dar a conocer una propuesta que fusiona la electrónica, el tropical house y el deep house con su pasión por producir un género que va dirigido a todo público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de varios  años de amistad, Daniel Donelli y Salomón Muci, deciden darle forma a su concepto musical, bautizándolo como Losh, que significa buena vibra y es exactamente lo que buscan transmitir con sus canciones.

Teniendo a Víctor Porfidio como mentor y principal guía en este camino que emprenden como músicos, productores y Dj’s, el dúo inició la promoción radial de su primer track “Echoes Of Tomorrow”, escrito por Manuel “El Pollo” Ujueta, e interpretado por la vocalista venezolana María Fernanda García Machado, conocida como Nani.

“Con este tema buscamos influenciar al público con nuestro estilo musical y ser una referencia obligada en cuanto a música actual se refiere. Nuestros temas van dirigidos a todo tipo de público, especialmente a niños, niñas y adolescentes sin la supervisión de padres, madres, representantes o responsables. Queremos que quienes escuchen Losh, se diviertan sanamente tanto con las letras como con la música”, aseguraron.

“Echoes Of Tomorrow” comenzó a ocupar espacios en las emisoras radiales juveniles del país, como primer paso para posicionarse como dúo emergente que próximamente iniciará una gira promocional.

Losh dio sus primeros pasos en el público venezolano con el lanzamiento del remix “La Cima”, tema original de la banda venezolana de rock de garaje Charliepapa que hicieron en colaboración con Víctor Porfidio. “La mezcla entre el estilo de Víctor  y Losh hizo que la gente se conectara con nosotros y, hasta el momento, seguimos recibiendo muy buenos comentarios de este trabajo, eso nos hace sentir que estamos en el camino correcto y que estamos haciendo las cosas bien”, comentaron.

Ambos estudiantes universitarios y comprometidos con su proyecto musical, Daniel y Salomón se definen como un equipo que se complementa en ideas y que aspira consolidarse en el tiempo para representar a Venezuela en los grandes escenarios del mundo. 

Con información de Nota de Prensa.