• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El mundo conmocionado por la muerte de Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera falleció en México en pleno esplendor de su carrera / AP

La cantante Jenni Rivera falleció en México en pleno esplendor de su carrera / AP

Era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera falleció en México en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes, donde era aclamada por millones de incondicionales.

Las autoridades hallaron "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más.

La artista debutó en 1999 con el disco "Reina de reinas", y a partir de su faceta como cantante se adentró en múltiples negocios como en la televisión, en su línea de ropa y cosméticos, y en el mundo de la radio.

En la última entrevista que ofreció en Monterrey, se mostró feliz y contenta con su momento artístico: "Yo tengo hijos, nietos, padres, hermanas, un público que me espera. Quizás esté tratando de alejar los problemas y enfocarme en lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer", apuntó. Su último disco, "Joyas prestadas: Pop", se había colado entre los más vendidos en las últimas semanas.

La cantante salió del aeropuerto internacional de Monterrey y tenía como destino el aeropuerto de Toluca, pero la aeronave perdió contacto a una distancia de 61,8 millas.

Redes sociales

Las redes sociales se convirtieron en informantes de todas las novedades del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense.