• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tres mujeres ponen El Negocio a andar

El rodaje de la producción se extendió durante 26 semanas | Cortesía HBO

El rodaje de la producción se extendió durante 26 semanas | Cortesía HBO

La serie, creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, es la quinta producida en Brasil por HBO Latinamerican Originals 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Karin, Luna y Magali son tres damas de compañía que tienen más que su oficio en común: son ambiciosas, inteligentes y muy exigentes. Así, cansadas de que las cosas en la vida no salgan como lo planean, deciden elaborar un cuidadoso plan de negocios con estrategias de mercadeo, que las lleva a posicionarse dentro del mundo de la prostitución de alto nivel. Ese es el sugerente argumento de El Negocio, la nueva serie de HBO.

Karin, interpretada por Rafaela Mandeli, es la fundadora de la compañía. Tiene casi 30 años de edad y es la más racional de todas. Está decidida a ahorrar una buena cantidad de dinero antes de abandonar su profesión. Por ello deja a su agente y se lanza al mundo del emprendimiento para buscar sus propios clientes.

Juliana Schalch da vida a Luna, una joven que no quiere depender de sus padres y comienza a trabajar como cajera en un banco. Allí descubre que este es el sitio perfecto para conseguir citas con hombres ricos y espera atrapar a uno para resolver el resto de su vida.

Magali es interpretada por Michelle Batista. Aunque parezca paradójico, es una joven ingenua que acaba de llegar a San Pablo y encuentra la manera de llevar una vida glamorosa sin tener un centavo en el bolsillo: hospedajes en hoteles de lujo y las cenas en los restaurantes más exclusivos de la ciudad a cambio de sexo.

El reparto se completa con los actores Guilherme Weber en el papel de Ariel, el ex agente de Karin. Gabriel Godoy como Óscar, un joven apuesto y divertido que conoce a Luna en un curso de finanzas para herederos de millonarios. También actúa João Gabriel Vasconcelos en el papel de Augusto, un abogado mujeriego y amigo de infancia de Karin.

La primera temporada de la serie está compuesta por trece episodios de una hora de duración. Cada capítulo se basa en una estrategia de marketing de masas e incluye estrategias de negocios como la venta conjunta, reposicionamiento de marca, fidelización y focus groups, entre otros.

El Negocio fue grabada en 2012 en más de 130 locaciones de San Pablo, ciudad donde se concentran más de 60% de los millonarios de Brasil. Para el desarrollo del guión, los creadores Luca Paiva Mello y Rodrigo Castillo se asesoraron con expertos de mercadeo y con agencias de damas de compañías. La dirección general de la serie es de Michel Tikhomiroff y la producción de Luís F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela Jesús.


El negocio

HBO

Estrena hoy

Domingos,  7:30 pm