• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

21 mujeres están listas para ganarse un lugar en Nuestra Belleza Venezuela

Las candidatas serán presentadas ante los medios de comunicación en la isla de Margarita el próximo 15 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestra Belleza Venezuela Oriente ya tiene sus 21 candidatas oficiales que se disputarán un lugar en la gran final del certamen que se celebrará en Caracas. En su nueva modalidad dividida por regiones, el concurso que impactó con su primera edición regresa en varias etapas, comenzando por la isla de Margarita.

Tras un arduo proceso de castings para seleccionar a las mejores, la organización logró quedarse con 21 chicas, quienes se enfrentarán el 30 de abril en el hotel UNIK, escenario de Nuestra Belleza Venezuela Oriente.

Bajo la producción de Gabriel Ramos y con la conducción de Carmen Victoria Pérez, Josué Villaé y Osman Aray el concurso en su primera edición regional servirá para seleccionar a las bellezas que competirán en Caracas con las que resulten ganadoras de los otros eventos regionales.

La noche será animada por destacados artistas y agrupaciones nacionales, quienes se trasladaraán a Nueva Esparta para poner a bailar a candidatas e invitados especiales al evento.

Tal como en la primera edición la puesta en escena y el manejo de los talentos estará a cargo de Alejandro Hernández, conocido en el medio como Alepuro, uno de los responsables de hacer magia para que las presentaciones musicales sean el punto fuerte de la noche.

Nuestra Belleza Venezuela Oriente iniciará el camino para lo que será nuevamente un certamen que marcará pauta con innovadores premios, presentaciones especiales y la posibilidad de coronar a la más bella del país el próximo 25 de agosto en el hotel Eurobuilding de Caracas.