• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una mujer ronda el corazón de Kristen Stewart

Kristen Stewart es elegida como la actriz de Hollywood menos atractiva para los británicos | El Mercurio / Chile / GDA

Kristen Stewart | El Mercurio / Chile / GDA

La actriz sale con Tamra Natisin mientras su novio oficial, Robert Pattinson, trabaja en Australia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida amorosa de Kristen Stewart se debate ahora entre Robert Pattinson y una mujer. En medio del silencio que han guardado tras una infidelidad, ruptura y regreso, ahora se dice que Kristen Stewart trata de superar a Robert Pattinson saliendo con la asistente de la cantante Katy Perry.

La revista National Enquirer asegura que la joven actriz de la saga Crepúsculo se ha vuelto muy cercana a Tamra Natisin, asistente de Perry.

Pero otros medios estadounidenses como E! News aseguran que la relación de Kristen y Robert “marcha muy bien” a pesar de que él lleva varias semanas en Australia filmando su nueva película. “Ella piensa vistarlo muy pronto”, dijo un amigo de la actriz al portal.

En sentido contrario, National Enquirer publicó que Kristen está dipuesta a cambiar el título de amiga por novia a Tamra, sobre todo ahora que Stewart se ha refugiado en amigos para superar el distanciamiento con Pattinson.

“Es obvio para todos los amigos de Kristen que hay un romance desarrollándose entre ellas”, señaló una fuente cercana a la actriz.

Las chicas están pasando la mayor cantidad de tiempo juntas y se les ha visto ya en algunos lugares públicos.

La nueva historia contrasta también con lo que se dijo apenas hace unos días acerca de un posible romance entre Stewart y Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Desde julio del año pasado la relación entre Kristen y Pattinson atraviesa problemas luego de que ella le fuera infiel. Aunque se dijo que el actor la perdonó e incluso se les volvió a ver juntos, ahora que Pattinson está en Australia, Stewart ha salido a divertirse con sus amigos, incluyendo a Taylor Lautner.