• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los muertos resucitados tienen una segunda temporada

Smith asegura que en esta temporada Henry Langston se mostrará más amoroso | Foto Cortesía

Smith asegura que en esta temporada Henry Langston se mostrará más amoroso | Foto Cortesía

La serie, que tuvo casi 13 millones de espectadores en su primera edición, está protagonizada por Omar Epps, Frances Fisher y Kurtwood Smith

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fascinación por lo que sucede después de la muerte no es nueva. Desde hace tiempo, esa intriga –y numerosas conjeturas– se han convertido en el argumento de series como las ya canceladas Dead like me y Pushing Dasies. Pero el planteamiento de Resurrection es diferente: algunos fallecidos, que no saben que lo han estado, regresan a la vida y crean un caos en las rutinas de quienes continúan vivos.

Kurtwood Smith, quien interpretó a Red Forman en That 70s Show, encarna a Henry Langston, un padre de familia cuyo hijo, fallecido, vuelve a casa. En una conferencia telefónica, el actor definió la serie como un reto emocional.

En la nueva temporada, Henry se da la oportunidad de abrirse a su hijo Jacob. "Vamos a seguir viendo lo bueno que es y el amor que le tiene a su familia. También será puesto a prueba. Me gusta mucho, tengo toda la fe puesta en él, es un verdadero placer darle vida", comentó.

Resurrection ha sido exitosa. Durante su primera temporada, obtuvo un promedio de 12,96 millones de espectadores según mediciones de Nielsen. Para Smith, el éxito se basa en que, de alguna manera, el show responde a algunas preguntas que la humanidad se ha hecho sobre la muerte.

“A diario nos preguntamos qué pasó con la gente que nos dejó. Así, cuando vemos en televisión algo que propone una respuesta, podemos no estar de acuerdo, pero aun así nos interesamos”, indicó el actor.

La serie es escrita por Aaron Zelman, quien se inspiró en The Returned, un libro escrito por Jason Mott. “Hay varias diferencias con el libro pero la esencia, fortalezas y debilidades de los personajes están en el libro. Mott está muy contento”, explicó Smith

Resurrection
AXN
Hoy, 9:30 pm