• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Hasta que la muerte nos separe” bate récord de taquilla en cine nacional

Zapata666

Zapata666 interpreta a un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial | Cortesía

El director del film, Abraham Pulido destacó que "para todo el equipo técnico y de actores que trabajó arduamente, no hay mejor recompensa que la aprobación del público venezolano" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película de Abraham Pulido, Hasta que la muerte nos separe, se ha convertido en la película venezolana más vista, con un récord de cerca de 38.000 personas en su estreno. La más taquillera producción nacional de este 2015.

"Estamos realmente satisfechos y orgullosos de la gran aceptación que ha tenido Hasta que la muerte nos separe por parte del público. Para todo el equipo técnico y de actores que trabajó arduamente en esta producción, no hay mejor recompensa que la aprobación del público venezolano" destacó el director. "Y lo más gratificante es que la audiencia ha respondido, a pesar de que hemos tenido que competir con películas hollywoodenses sumamente taquilleras", agregó.

Hasta que la muerte nos separe

El film, que explora el género heroico y de drama, narra una historia de amor entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobrevivir en un mundo de corrupción, intrigas, celos y venganza. Protagonizada por Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666, Carlos "Trece" Molina y Alexandra Braun.

Zapata666 interpreta a un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial. Carlos "Trece" Molina es Nacho, el hermano mayor de Otto, y por quien es capaz de todo para que logre el máximo escalafón en su carrera. Alexandra Braun es Diana, una súper modelo que a pesar de venir de un mundo distinto, se enamora apasionadamente de Otto.

La producción cuenta con la participación de actores de la talla de Willian Goite, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Carlos Moreno, Karina Velásquez, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, Antonio Cuevas, Athina Klioumi y Carlos Cruz.