• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La muerte de Kennedy se verá de nuevo en televisión

El actor Rob Lowe / EFE

El actor Rob Lowe / EFE

La cinta producida para la pantalla chica está basada en el libro Killing Kennedy de Bill O’Reilly. Ginnifer Goodwin será Jackie Kennedy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

John Fitzgerald Kennedy revive en televisión. La película Killing Kennedy, producida por Ridley Scott para National Geograpic, será estrenada en Estados Unidos en noviembre, cuando se cumplen 50 años de la muerte del trigésimo quinto presidente de esa nación.

Rob Lowe y Ginnifer Goodwin son los encargados de darle vida a John F. Kennedy y a su esposa Jackie en la historia que contará los días previos al asesinato en dos perspectivas: la de él y la de su asesino.

Lee Harvey Oswald será interpretado por Will Rothhaar, quien ha aparecido en las series CSI: Miami y Last Resort. El papel de Marina, la esposa rusa de Oswald, está a cargo de Michelle Trachtenberg, de Gossip Girl. La actriz grabó casi todo su personaje en ruso.

La cinta, que tendrá un tono documental, fue dirigida por Nelson McCormick y cuenta, además, con las actuaciones Jack Noseworthy como Robert F. Kennedy, Francis Guinan como Lyndon B. Johnson yRichard Flood en el papel de Kenneth O’Donnel.