• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estos son los motivos que llevaron a Sheryl Rubio a Tves

Sheryl Rubio | Foto: Venevisión

Sheryl Rubio | Foto: Venevisión

Winston Vallenilla anunció que la protagonista de "Somos Tú y yo" pasa a formar parte del staff de talentos del canal venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sheryl Rubio pasó a formar parte del staff de talentos de Tves, según informó el presidente del canal, Winston Vallenilla. El anuncio levantó polémica en las redes sociales. Adeptos y detractores surgieron ante la noticia.

El portal Veonoticia elaboró una lista de los motivos que hicieron que la protagonista de “Somos Tú y yo” integrara la corta lista de actores que pertenecen al canal que sustituyó la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV).

- Venevision: Su última participación en un dramático del canal de la colina fue en “Mi Ex Me Tiene Ganas”, donde interpretó a la hija de Hilda Abrahamz.

Internacionalización: “Candela, una chica real” la serie musical que la actriz grabaría entre México y Miami fue cancelada, lo que paralizó sus planes de hacer carrera en el exterior.

- Competencia: Su compañera de elenco en “Somos Tú y yo”, Rosmeri Marval, ha tenido un gran éxito en Venevision. Pronto protagonizará junto a Daniel Elbitar.

- Amor: Su novio Lasso se encuentra promocionando sus sencillos más recientes en países como México, por lo que Rubio no quiere quedarse atrás.

- Compañeros: Gustavo Elis, Arán de las Casas, Rosmeri Marval, Victor Drija, Gabriel Coronal y Corina Smith son algunos de sus amigos que triunfan en Venezuela y el exterior.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que no se trata de un contrato directo con la televisora venezolana, sino que esta tiene un convenio con un canal de Ecuador, con el cual Rubio firmó contrato por tres meses.

Rubio confesó sentir que los directivos de Tves le hicieron una mala jugada al anunciar que pertenecía al staff del canal, conociendo lo polarizado que está el país.