• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La modelo que le dijo no a Leonardo DiCaprio

La modelo inglesa, Cara Delevingne en Cannes / AFP

La modelo inglesa, Cara Delevingne en Cannes / AFP

La mannequin inglesa de 20 años rechazó al actor durante una fiesta en Cannes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ser un galán de Hollywood tiene sus privilegios y Leonardo DiCaprio suele aprovecharlo con éxito... aunque este no fue el caso. En Cannes, el seductor actor quedó embelesado con la modelo Cara Delevingne, de 20 años, quien no cayó rendida a sus pies.

En la fiesta posterior a la presentación de su film El gran Gatsby en Cannes, Delevingne no soló esquivó todo lo que pudo al actor de 38 años si no que además, rechazó la invitación de sumarse a un festejo privado en su habitación de hotel, según informó el sitio del diario The Sun.

"Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó claramente", explicó un asistente a la fiesta al medio y agregó: "Ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, pero eso fue todo".

La lista de supermodelos que cayeron rendidas a los pies de DiCaprio es larga, pero aparentemente sus trucos de seducción no sirvieron para conquistar a Delevingne, que consideró al actor demasiado lanzado y además, un poco viejo para ella.