• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las misses en su lado más íntimo

Migbelis Castellanos / OMAR VELIZ

Migbelis Castellanos / OMAR VELIZ

Migbelys Castellanos y Harry Levy conducirán Más allá de la belleza, programa que contará con nuevas secciones y personajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miss Venezuela 2014, Migbelys Castellanos, y el fashionista y periodista Harry Levy serán los conductores de la nueva temporada de Más allá de la belleza, que desde esta noche transmitirá Venevisión Plus, a partir de las 9:00 pm.

El programa, que el año pasado fue conducido por la actriz Carolina Perpetuo, la locutora Michelle Dernersissian y el humorista Canache, intentará reflejar el sacrificado camino de las jóvenes que aspiran a ganar el título de belleza más importante del país: Miss Venezuela.

Un camino lleno de obstáculos, sacrificios y retos personales será la premisa para que el televidente sea testigo de la preparación física y emocional de las candidatas. Pero también habrá oportunidad para conocer el lado más humano y familiar de cada una de ellas.

Este año el programa contará con la participación de personajes ligados a la Organización Miss Venezuela, quienes estarán a cargo de la conducción de diversas secciones. Así, Giselle Reyes será la responsable de “En la pasarela”, con el objetivo de lograr una óptima estampa de las candidatas ante el jurado; y Richard Linares estará al frente de “Cuerpo de miss”, con todo lo relacionado a la preparación física y disciplina. También se impartirán clases de oratoria, dicción, cultura y conocimiento general.

El fashionista Fernando Delfino hurgará en las redes sociales para contar todo lo bueno, lo malo y lo prohibido que se dice de las misses en la sección “Hilando fino”, mientras que el fotógrafo Iván Dumont, en “Ven que te cuento”, compartirá las anécdotas, los chismes y las curiosidades del día a día de las candidatas.

En “El rincón de la verdad” cada una de las misses dispondrá de las cámaras del programa para expresar sus opiniones, diferencias, reclamos e inquietudes.