• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

A un mes de ser padres

Mila Kunis espera casarse con Ashton Kutcher el próximo año | Archivo

Mila Kunis espera casarse con Ashton Kutcher el próximo año | Archivo

Solo treinta días faltan para que Mila Kunis y Ashton Kutcher conozcan el rostro de su bebé

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista People asegura que la pareja está nerviosa, pero que todo ha ido bien. Señala que el actor se ocupa de todo para que la futura mamá pueda descansar en la recta final del embarazo.

“Ashton tiene el corazón de un niño. Está como loco por comenzar a hacer millones de cosas con su hija. Mila se encuentra bien. Se siente muy grande últimamente y no puede hacer mucho porque tiene problemas para moverse”, contó a la revista People una persona cercana a los novios.

Aunque están concentrados en su futura paternidad, Kutcher y Kunis tienen claro que pasarán por el altar en algún momento. Si no cambian de opinión, el enlace se celebrará en 2015.

La actriz nunca pensó en el matrimonio, pero al parecer el amor que siente por el padre de su hija le ha hecho cambiar de opinión. “Nunca quise casarme. Desde los 12 años de edad preparé a mis padres para que se hicieran la idea de que no habría boda. Pero luego las cosas cambiaron. Encontré al amor de mi vida. Ahora, mi posición con respecto a la celebración es clara: no invites a nadie, hazlo en privado, secretamente. Mis padres están de acuerdo con eso. Están encantados de que yo haya decidido decir sí”.