• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

En su mejor momento Víctor Manuelle

El salsero boricua Víctor Manuelle | EFE

El salsero boricua Víctor Manuelle | EFE

El cantante describe este año como exitoso y y a está lleno de proyecto de cara al 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegó la Navidad y el esperado DVD de Víctor Manuelle que documenta el espectáculo “Navidad en mi barrio” en concepto teatral, que el cantante presentó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en el 2010 y que incluye 16 temas de su autoría.

“Es un recuento de como yo pasaba las navidades 25 años atrás. El concierto tuvo muy buenas críticas y la escenografía representa la magia de mi barrio en La tienda de Tato con los distintos personajes que existieron y existen como el borrachito, Pepinillo, Kanky el homosexual que tenía un corazón grande pero un genio fuerte, y sus anécdotas. Le rindo un homenaje a mi pueblo y al sector California de Isabela”, destacó el “Sonero de la juventud”.

De esta manera, el cantautor busca mostrarles a las nuevas generaciones tradiciones que ya se han perdido.

Este año Víctor lo describe como exitoso con el disco “Busco un pueblo”, el lanzamiento de su perfume VM para hombre y mujer, y para rematar fue nominado para cuatro premios Lo Nuestro que se celebra en febrero.

“En un momento en que la industria está preocupada porque mi género musical, supuestamente está pasando por uno de los momentos más difíciles, llevo un año en los primeros lugares del gusto del público, presentaciones importantes y soy el salsero más nominado en Lo Nuestro”.

En esta Navidad, el salsero tiene presentaciones privadas casi a diario hasta el 23 de diciembre en que hará un paréntesis para celebrar las fiestas y despedir el año en la familia porque el 2013 empieza bien fuerte, según adelantó.

Entre los proyectos para el nuevo año no está en agenda casarse con su novia Frances Franco. “Estamos pasando un momento tan brutal. Cuando uno tiene una relación tan bonita todo lo demás es artificial. Para mí somos un matrimonio, ella es mi esposa, hay gente que pone eso en un papel y no asume esa responsabilidad... Frances es una mujer especial que llegó a mi vida en un momento en que había madurado muchísima y tenía otras prioridades. Ella entiende el negocio que es vital para mi carrera, quiere a mis hijos, le preguntas a ella que si tiene hijos y dice que tres, que son los míos”.

Lo que sí va a celebrar en el 2013, y por todo lo alto, son sus veinte años de carrera.

El sábado a las 3:00 p.m. el cantante estará en una firma de autógrafos en Sears de Plaza las Américas con motivo del lanzamiento de su fragancia y en la noche se presentará en el encendido de la Navidad del Municipio de Carolina.