• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este médico venezolano atenderá a Anna Vaccarella

Anna Vaccarella | Foto: Instagram

Anna Vaccarella, periodista y locutora venezolana | Foto: Instagram

La locutora aseguró que se siente muy feliz luego de haber conocido al doctor que atenderá su salud 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista venezolana Anna Vaccarella reveló quién es el hombre en el que depositó toda su confianza para recuperarse del Linfoma No Hodgkin.

Vaccarella expresó que el oncólogo venezolano Sergio Giralt es el médico en el cual confía absolutamente y quien atenderá su salud.

Graduado en la Universidad Central de Venezuela y con muchos años de experiencia, Sergio sabe que el cáncer es una enfermedad compleja, pero él mismo ha salvado la vida de personas que han padecido de Hodgkin, leucemia linfática aguda e incluso de leucemia mieloide aguda.

La locutora aseguró, a través de su cuenta en Instagram, que se siente muy feliz luego de haber conocido al oncólogo, en quien pudo ver reflejada la generosidad que identifica a los venezolanos.

Asimismo, aseguró que en la sala de espera se encontró con el músico y compositor ítalo-venezolano Giordano Di Marzo, quien también es atendido por el médico.

Vaccarella reveló que Yordano le dijo que la clave para mejorar su salud era luchar por la vida y no contra la muerte.

 

Foto: Instagram

A continuación la publicación completa:

Él es Sergio Giralt

El hombre en quien confío absolutamente para salir de este hombrillo. ¡Sergio es una eminencia, es un médico de los mejores del mundo en su especialidad, es una gran persona y saben qué es venezolano!

Hoy le pregunté: ¿Sergio dónde aprendiste tanto?
Él me respondió sin dudarlo ni un minuto: “¡En la Universidad Central de Venezuela!”

¡Qué orgullo escucharlo decir eso! Además con una sonrisa generosa que ilumina a esa Venezuela de profesionales talentosos, de hombres y mujeres preparados que buscan la excelencia. ¡También somos así! Además de todo lo malo que siempre termina haciendo más bulla.

Esta mañana coincidí con Giordano Di Marzo en el hospital, ambos esperábamos ser atendidos por Sergio.

Yordano, quien ya prácticamente está de salida en este maratón, me dijo: “¡Anna lucha por la vida no contra la muerte, así lo lograrás!” ¡Gracias Yordano! ¡Se me quedaron grabadas tus palabras!

¡Este camino es por la vida!