• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Mi mayor preocupación era que el sexo tuviera clase"

<i>50 Sombras de Grey</i> - La adaptación de <i>50 Sombras de Grey</i> parecía una cinta abocada al fracaso. Los problemas en la preproducción se sucedieron a lo largo de 2013 y la cinta tuvo que retrasar su estreno medio año desde el verano de 2014 hasta el 13 de febrero de 2015. Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación de la obra de E. L. James de la que, ya nos han avisado, no vamos a tener tanto sexo, o por lo menos no tan explícito, como en las páginas de la novela / Archivo

50 Sombras de Grey / Archivo

La expectativa terminó: 50 sombras de Grey se estrena hoy en las salas de cine nacionales con entradas agotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una alta expectativa ha generado el estreno mundial de 50 sombras de Grey, la cinta basada en el libro homónimo de E. L. James que desató un arrollador fenómeno.

¿La razón? La llegada del erotismo y del sexo a los estantes de best sellers, como un contenido ya abierto a la gran masa de lectores, situación que desde hoy se reproduce en cines de todo el mundo: una cinta de promesa erótica que ya no estará restringida a sitios underground, sino que toma las salas de los más grandes complejos cinematográficos.

Pero la propia autora de la trilogía y productora de la cinta se encarga de dejar las cosas claras en relación con este punto.

"Mi mayor preocupación era asegurarme de que el sexo tuviera clase y buen gusto", dijo acerca de la adaptación. "En los libros está escrito con mucha coquetería. A las mujeres no nos gusta el lenguaje soez, así que eso era muy importante para mí, que se mantuviera con ese buen gusto", agregó.

La cinta, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, se estrena hoy en las salas de cine venezolanas, con entradas agotadas todo el fin de semana.