• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El martes se develará quién es la nueva suprema del aquelarre

Las brujas Zoe, Queenie, Misty y Madison arriesgarán sus vidas | CORTESÍA FOX

Las brujas Zoe, Queenie, Misty y Madison arriesgarán sus vidas | CORTESÍA FOX

Durante el episodio habrá un giro en la trama no tan inesperado. La nueva entrega de la serie estará ambientada en los años cincuenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El martes, a las 10:30 pm, el canal Fox develará quién será la nueva suprema de American Horror Story: Coven.

Después de la muerte de Fiona (Jessica Lange), la anterior líder del aquelarre, su hija Cordelia (Sarah Paulson) convocó a las cuatro huéspedes de la academia Miss Robichaux para que realizaran la prueba de "Las siete maravillas", que consiste en exponer los siete grandes poderes que solo una verdadera suprema podría dominar.

Es así como Taissa Farmiga (Zoe), Lily Rabe (Misty), Emma Roberts (Madison) y Gabourey Sidibe (Queenie) se dan a la tarea de realizar la competencia mágica, aunque pongan en riesgo su vida en el intento. 

El episodio 13, final de la tercera temporada de la miniserie de culto, comienza con un número musical del tema “Seven Wonders” a cargo de Stevie Nicks, ex vocalista de la banda Fleetwood Mac, quien se interpreta a sí misma como una cantante hechicera. De ahí en adelante serán casi 50 minutos de suspenso y emociones a flor de piel con referencias religiosas y metáforas reivindicadoras de minorías sociales. Como en todas las temporadas del seriado, antes del desenlace la trama tendrá un giro inesperado, aunque puede que esta vez sea más predecible que en las anteriores.


El dueño del circo. Ryan Murphy, cocreador del afamado show televisivo, declaró a Entertainment Weekly que la cuarta temporada de American Horror Story no estará ambientada en un circo, como se especula en sitios de Internet.

Informó que será algo totalmente diferente a las historias ya tratadas, si bien tendrá algo de comedia. “Habrá dos períodos de tiempo, aunque el principal será la década de los cincuenta", adelantó a la revista.

Señaló que la ganadora del Oscar Jessica Lange, quien ha dicho en varias entrevistas que la siguiente será su última participación en la serie, trabaja en su acento alemán para su nueva interpretación. Además de ella, la mayoría del elenco regresará al programa.