• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una maracucha extrovertida se adueñó del micrófono de E! Entertainment

Con 21 años de edad, la zuliana conquistó al público con su espontaneidad, sin dejar de concentrarse en sus objetivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El cambio en mi vida va a ser radical. Será algo totalmente nuevo. Pero es un reto que estoy dispuesta a afrontar con la mayor responsabilidad y entrega posible”, dijo Andrea Gómez a los periodistas después de convertirse en la Chica E! Venezuela 2013.

Durante el concurso que buscaba a la nueva conductora de E! Entertainment Television, la zuliana de 21 años de edad se destacó sobre sus compañeras, Rosina Jiménez y Hassnel Ricci, por su naturalidad al expresarse. “Simplemente soy la maracucha. Echada pa’lante, extrovertida y espontánea”, se describió durante una de las grabaciones de la competencia.

Sin embargo, desde el momento que Solange Romero –Chica E! Venezuela 2012 y animadora de la final de esta edición– mencionó que era la ganadora con 41% de los votos del público, Gómez mostró su otra cara: la de una mujer madura y centrada que tiene sus objetivos claros.

“Estamos en un constante aprendizaje. La persona que se limita a quedarse donde está y no sigue aprendiendo nunca va a estar completa. Yo espero pulirme y seguir mejorando para poder quedarme en el canal y pertenecer al staff de E!”, expresó quien será animadora de un E! Special.

Hace año y medio obtuvo el título de licenciada en Comunicación Social, mención Producción Audiovisual. Su experiencia se limitaba a la radio y la prensa. “Esta es la primera aventura que tengo como animadora ante las cámaras. No podía permanecer oculta, así que decidí asumir este reto para cambiar y evolucionar como persona”, dijo Gómez. “Me quise arriesgar, sabía que tenía lo necesario, pero había algo que me frenaba. Durante esta experiencia me di cuenta de que este es mi mundo. De no haber ganado sé que también lo hubiese logrado por el nivel de exposición que tiene E!”, agregó.

La joven de intensos ojos verdes ha participado en campañas publicitarias, en videos musicales (Sanluis, Vocal Song y Los Nene) y también ha sido imagen de diseñadores nacionales e internacionales, pero aseguró que la experiencia no es la misma. “Ahora debo ser consciente de mi vocalización y de mi presencia en cámara. Ha sido un reto difícil, pero con concentración lo logré”, expresó.

No es la primera vez que Gómez participa en este concurso. El año pasado quedó seleccionada entre las 15 finalistas, pero por cuestiones de trabajo no pudo asistir al último casting. “Esta vez sí me organicé. Vine con la esperanza de quedar y aquí estoy ahora”.

La nueva Chica E! no perdió un momento de mostrar su felicidad ante las cámaras con sonrisas, muecas y hasta abrazada con su mamá.