• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un manantial de corazón por Yordano

Yordano: algo bueno tiene que pasar

Yordano

Siete de los artistas más queridos de Colombia ofrecerán un concierto el 24 de febrero en el local Gaira, en Bucaramanga, Colombia, para recaudar fondos en favor del cantante venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un acto de solidaridad con Yordano, quien se hizo famoso en Colombia a principios de los años 80 con sus temas "Manantial de Corazón", "Bailando tan cerca" y "Perla Negra", Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Lena Burke, Chabuco y Santiago Cruz se unieron para recoger fondos que le permitan al cantante venezolano seguir su tratamiento post- transplante contra el cáncer de médula que lo afectó este último año.
 
Los artistas latinos más queridos por Colombia, liderados por la Fundación Prometo, interpretarán los éxitos de Yordano en un concierto, que se realizará este 24 de febrero en el local Gaira Café Cumbia House. “Sus canciones nos ayudaron a muchos a conseguir amor. Ahora es el momento de unirnos para devolverle a Yordano, con amor, todo lo que él nos dio”, afirmó Andrés Cepeda.

Al concierto se espera que no sólo acuda el público colombiano, si no de la comunidad venezolana que vive en ese país y quiere apoyar a Yordano. “Qué motivo maravilloso para organizar un concierto con tanta inspiración”, señaló Carlos Vives.

Las entradas se venderán en www.tuboleta.com.