• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así lucen los actores de Angélica Pecado 15 años después

Angélica Pecado, una historia original de Martin Hahn | Foto: archivo

Angélica Pecado, una historia original de Martin Hahn | Foto: archivo

La novela transmitida por RCTV en el año 2000 constituye la primera parte de la saga de misterio y asesinatos escrita por Martin Hahn, teniendo como sucesoras La Mujer de Judas en 2002, Estrambótica Anastasia en 2004, La Viuda Joven en 2011 y Mi ex me tiene ganas en 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el año 2007 El programa humorístico venezolano Radio Rochela realizó una parodia llamada Alérgica al Pescado.

Fue protagonizada por Daniela Alvarado (Angelica Rodríguez), Simón Pestana (Marcelo Córdoba), Eilen Abad (Malena Vallejo) y el Cuervo (Margarita Hernández).

La trama se centra en el conflicto familiar que vive la familia del Ávila, el amor de Angelica Rodríguez y Marcelo Córdoba Del Ávila que es amenazado por una de las antagonistas, Malena Vallejo, y una serie de asesinatos cometidos por el Cuervo, Rosa Helena de Vallejo.

Personajes principales en la novela:

Daniela Alvarado / Angelica Rodríguez: este papel fue el tercer protagónico consagrando su carrera como actriz. Actualmente esta participando en una obra teatral producida en Miami, “Los monólogos de la vagina”.

Simón Pestana / Marcelo Córdoba: luego de realizar un doble papel para la telenovela “Carita pintada” fue escogido para ser el protagonista un año después para esta nueva trama. En el 2013 hizo de Bolívar en una de las tantas películas que se han hecho del Libertador. Este papel fue polémico porque al actor se le permitió acostarse en la cama del prócer para filmar una de las últimas escenas de la cinta.

Resultado de imagen para Simón Pestana


Eileen Abad / Malena Vallejo: fue su primer papel como mala y su octava participación en telenovelas. Entre sus ultimos papeles se encuentra el de la mamá de Juana en el remake de “Juana la virgen”, “La virgen de la calle”. Actualmente tiene un papel, que aun no es definido, en la nueva producción de Venevisión, “Entre tu amor y mi amor”. Luego de 13 años de matrimonio se separó del también actor Carlos Guillermo Haydon, con quien tuvo un hijo.

Margarita Hernández /  Rosa Helena de Vallejo: ha hecho diversas actuaciones en el mundo de las telenovelas. Sus telenovelas mas relevantes fueron: “Mujer secreta”, como Clemencia Hidalgo; “Angélica Pecado”, como Rosa Helena, donde al final resultó ser la asesina; “Nadie me dirá como quererte”, como Clara Aristiguieta. Su última participación en dramáticos fue en “Los secretos de Lucia” en el año 2013.

Carlos Villamizar / Diego Del Ávila: perteneció a la Armada de Venezuela. Comenzó su carrera actoral en el año 1969y ha participado en telenovelas como “Enséñame a querer”, Cosita rica, “Angélica Pecado” y “Pura sangre”.

Félix Loreto / Rodrigo Córdoba: ha formado parte de elencos en telenovelas internacionales como: “El cuerpo del deseo”, “Prisionera” y “Olvidarte jamás” grabadas en Miami. También ha tenido participación en diferentes largometrajes, como por ejemplo, Miranda.

Jaime Araque / Erasmo Del Ávila: luego de 11 años fuera de la pantalla, este actor participó en la última telenovela de misterios de Martin Hahn, “La viuda joven”.

Ivette Domínguez / Matilde: fue una de las sospechosas de ser la asesina en la telenovela. Actualmente actua en obras de teatro y es entrenadora personal bajo el sello de Magdalena Gym Xpress, una marca de enterradores fitess que creó en honor a su madre.

Hilda Abrahamz / Rebeca Del Ávila Echeverría: fue ganadora del Premio Goya por la película “Azul y no tan rosa”. Actualmente forma parte del reparto de la obra “Venezolanos desesperados”.

Carlos Arreaza / Juan María Vallejo: ha obtenido papeles secundarios, dándose a conocer con el personaje de "Piraña" en la telenovela Paraíso. Su ultima participación en dramáticos fue en “Marido en alquiler” grabada en la ciudad de Miami.

Nicarid Escalona / Rosetta Róbalo: Es hermana de José Simón Escalona y se casó en el 2010 con Nacho Huett. El pasado miércoles, la actriz decidió probar suerte en Madrid, España.

Javier Vidal / Hugo Vallejo: es un primer actor venezolano que ha participado en más de 20 telenovelas. Esta casado con la actriz venezolana Julie Restito. Actualmente es jurado en las pruebas de talentos de las mises en el programa, “La magia de ser miss”.

Amanda Gutiérrez / Natalia "Nathy" Del Ávila: es conocida por su participación en 23 novelas y por sus criticas al gobierno de Hugo Chávez y el ahora presidente Maduro.

Carmen Julia Álvarez / Olga de Rodríguez: es la madre de Daniela Alvarado y ex esposa de Daniel Alvarado. Actualmente es la madre de la protagonista de la novela “Amor secreto”.

Albi De Abreu / Álex Parra: esta fue su la primera vez que trabaja en telenovelas de este estilo. Se dio a conocer por su personaje de Alirio en la telenovela “La mujer de judas”. Luego logra la internacionalización con proyectos como "Tiempo Final" de Fox. También integra el elenco de "Cumbia Ninja".

Carlos Guillermo Haydon / Darío Del Ávila: luego de 13 años de matrimonio con la actriz Eileen Abad, el pasado mes de julio se dio a conocer su divorcio y planes de bodas con Roxana Díaz.

Juan Carlos Garcías / Paolo Montesinos: Actualmente García forma parte del elenco de la telenovela "Amor Secreto" de Venevisión y es esposo de Yuvanna Montalvo.

Gledys Ibarra / Karen Colbert: inicio su carrera artística como modelo del programa "Super Sábado Sensacional". En la actualidad trabaja para RCTV Producciones en el dramático "Piel Salvaje", próximo a estrenarse.