• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así luce la “Beba Rojas” a sus 40 años de edad

La actriz Beba Rojas | Foto: Twitter

La actriz Beba Rojas | Foto: Twitter

La actriz votó el pasado 6 de diciembre con fe por el bienestar de los venezolanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y modelo venezolana Reymarvi Rojas, mejor conocida como “Beba Rojas”, recomendó a los venezolanos tomarse un tiempo para meditar y trazar próximas metas luego de un día de trabajo.

“En medio de este día a día tan movido debes tomar un tiempo única y exclusivamente para ti: meditar, pensar en tus metas y propósitos, visualizarlos para poder verlos cristalizados; recuerda que todo lo creado fue pensado. ¡Feliz inicio de semana mis pechochuras!”, publicó la también comediante quien debutó como comediante en el programa humorpistico Binvenidos transmitido por Venevisión.


Indicó que el pasado 6 de diciembre votó llena de fe y compañía Jesús de la Misericordia por los venezolanos. “El pasado 6D fui a votar llena de Fe y muy bien acompañada por Jesús de la Misericordia Virgen de Coromoto y José Gregorio Hernández”, expresó la modelo.

Sin duda alguna la “Beba Rojas” luce un increíble cuerpo a sus 40 años de edad y ha demostrado ser una madre ejemplar y excelente actriz, así lo reflejan las fotos que ha publicado a través de su cuenta en Instagram. 

Esta actriz logró el respeto del público por su personaje Vicenta Palacios, el cual protagonizó en la novela de La viuda joven.

 

 

 

 

 

Fotos: Instagram