• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El locutor Ramón Castro se convirtió en padre

Ramón Castro y su hija Sara / Instagram

Ramón Castro y su hija Sara / Instagram

Castro y su esposa Carolina Orta, quienes se casaron el 04 de agosto de 2012,  se encuentran profundamente felices y compartieron con familiares y amigos el nacimiento de Sarah

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Castro y su familia celebraron la llegada al mundo de su hija, el  jueves 18 de agosto a la 1:00 de la tarde.

La pequeña, que lleva por nombre Sarah Castro Orta, nació en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas, pesó 2,795 Kg  y midió 48,5 cm.

Castro y su esposa Carolina Orta, quienes se casaron el 04 de agosto de 2012,  se encuentran profundamente felices y compartieron con familiares y amigos el nacimiento de Sarah.

 “Lo que siento es indescriptible: es una mezcla de felicidad, de emoción, no paro de contemplarla, y disfruto a plenitud esta maravillosa experiencia. Ella llegó a nuestro mundo para vivir lo más hermoso: ser padres”, comenta el popular animador que se prepara para presentar la tercera edición de los Premios Pepsi Music el próximo 24 de septiembre, evento en el que también funge como director artístico.

Este viernes a primera hora en su cuenta de Instagram @ramoncastro77 el locutor compartió una tierna imagen cargando a su bebé y la leyenda: “Así amanecí hoy, con Sarah en mis brazos…”, dejando en evidencia la emoción que le embarga en este momento.