• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Todo listo en Los Ángeles para la 71 edición de los Globos de Oro

El buen tiempo acompañará en esta ocasión, lejos del frío que obligó el año pasado a la instalación de estufas gigantes por primera vez en la historia del certamen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo está listo en Los Ángeles para la celebración hoy de la 71 edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton, donde la alfombra roja ya se ha desplegado a la espera de la llegada de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.

El buen tiempo acompañará en esta ocasión, lejos del frío que obligó el año pasado a la instalación de estufas gigantes por primera vez en la historia del certamen, así que las celebridades podrán lucir sus mejores galas sin mirar de reojo a la climatología.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la entidad que organiza y vota estos galardones, ha anunciado la presencia de nombres ilustres como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Emma Thompson, Jim Carrey, Sandra Bullock, Matt Damon, Ben Affleck, Liam Neeson, Naomi Watts, Kevin Bacon o Uma Thurman, que ejercerán como presentadores.

También acudirán rostros tan de moda como los de Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Margot Robbie, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Amber Heard, Orlando Bloom, Paula Patton, Jonah Hill, Zoe Saldaña, Emilia Clarke, Chris Hemsworth, Channing Tatum y Emma Stone, entre otros.

Será precisamente Stone la encargada de entregar el premio Cecil B. De Mille a Woody Allen en reconocimiento a su carrera, un momento al que se unirá Diane Keaton, su expareja, íntima amiga y musa.

Todo apunta a que Allen no acudirá a recoger la estatuilla, pero los productores de la ceremonia han sembrado la duda en las últimas horas.

Por su parte Hemsworth estará acompañado por el expiloto de Fórmula Uno Niki Lauda para presentar "Rush", mientras que Laura Dern presentará "Nebraska", la película protagonizada por su padre, Bruce Dern.

La gala comenzará a las 5:00 pm y tendrá como presentadoras a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, encargadas por segundo año consecutivo de sazonar con su ironía este evento, para el que no dudan en improvisar según se desarrollan los acontecimientos.