• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El legendario Pacheco lleva la Navidad al Teatro de Chacao

Se trata de una oportunidad única para acercar a toda la familia a la mejor tradición venezolana/ Cortesía

Se trata de una oportunidad única para acercar a toda la familia a la mejor tradición venezolana/ Cortesía

El 14 de diciembre a las 5:00 pm se presentará la obra navideña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vuelve Pacheco, espectáculo de La Parranda inspirado en el bellísimo cuento escrito por Claudio Nazoa, relatará a la audiencia la hermosa y muy caraqueña historia de la bajada del Ávila de este personaje, a quien se le atribuye la llegada del frío decembrino

Decir Pacheco, en Venezuela es sinónimo de que se acerca la Navidad. El 14 de diciembre, a las 5pm, el Teatro de Chacao presenta Vuelve Pacheco un espectáculo inspirado en el hermoso cuento escrito por Claudio Nazoa que relata la historia de este legendario personaje.

La Parranda, agrupación que durante más de 30 años se ha dedicado al cultivo y difusión de las tradiciones musicales navideñas venezolanas, ha preparado este espectáculo en el que bautizará el disco que da nombre al evento y que reúne un repertorio de parradas y aguinaldos de distintas regiones del territorio nacional, rindiendo tributo a este íconos de la Navidad venezolana:

Dirigida por Jorge Jórgez, La Parranda nace en diciembre de 1980por iniciativa de un grupo de integrantes del Orfeón Universitario de la UCV. Confirmada por músicos y profesionales de distintas disciplinas, logrando ha sido reconocida por público y crítica por sus acopladas voces y por la contagiosa alegría propia de estas fiestas que transmite en cada interpretación.

“Con este espectáculo esperamos contagiar al público caraqueño del sentimiento de regocijo y hermandad que, año tras año, nos anima a seguir parrandeando, llevando alegría a la familia venezolana”, afirma.

Para la Fundación Morella Muñoz, promotora del evento producido por Grupo Escenario, se trata de una oportunidad única para acercar a toda la familia a la mejor tradición venezolana.