• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

10 lectores y sus acompañantes se llenarán de energía con El Nacional ¡se vive! y Samsara

¡El Nacional se Vive! se llena de energía con Samsara

¡El Nacional se Vive! se llena de energía con Samsara

Conozca los ganadores que formarán parte de la experiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo viernes 21 de junio se estará llevando en el Centro Cultural BOD Corpbanca uno de los shows audiovisuales más esperados del año: Samsara.
 
El Nacional ¡se vive!, como partícipe de este increíble evento, abrió un concurso para sus lectores. Los primeros 10 que enviaron un correo con sus datos a ensevive@el-nacional.com, se hicieron acreedores de una entrada para ellos y un acompañante.

Las entradas son –además de para la presentación de Samsara- para el coctel posterior al show.  Y, por si fuera poco, cada lector se llevará un cd autografiado.
 
Los 20 afortunados ganadores deben retirar sus entradas en la sede de El Nacional el jueves 20 de junio de 3pm a 5pm y el viernes 21 de junio de 9am a 11.30am y de 2:00pm a 5pm, presentando el correo de notificación de ganador (indispensable) y su cédula de identidad laminada. ¡Gracias a todos los lectores por la masiva participación y felicidades a estos privilegiados fanáticos ganadores! No pierdan la pista de las próximas iniciativas de El Nacional ¡se vive!