• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los 250 lectores que estarán en El Nacional ¡se vive! con Guaco

La súper banda de Venezuela, Guaco/Alexandra Blanco

La súper banda de Venezuela, Guaco/Alexandra Blanco

Frente a notario público, se realizó el sorteo para definir los asistentes al showcase de la súper banda de Venezuela en nuestra sede en Los Cortijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aquí puedes ver la lista de ganadores

El Nacional ¡se vive! continúa estrechando lazos con sus fieles seguidores e impulsando al talento nacional. Es por ello que en esta ocasión brindó la oportunidad a los lectores de participar en la promoción “Tú puedes ser parte de la fiesta privada de Guaco y sus amigos”, en la cual se sortearon 250 invitaciones para asistir gratuitamente al evento que se llevará a cabo en la sede del diario El Nacional en Los Cortijos de Lourdes en Caracas el viernes 26/10/12 a las 7:00pm y que contará con invitados de lujo como Chino y Nacho, Jorge Luis Chacín, Lena Burke, Luis Enrique, Claudia Santos y Andrés Cepeda,  quienes se unen para celebrar este lanzamiento sin precedentes.

 Aquellas personas que decidieron unirse a esta iniciativa, ingresaron en nuestra página web, se registraron y participaron entre el viernes 19/10 a las 8:00am y el  domingo 21/10 a las 11:59pm. El sorteo se llevó a cabo el día martes 23/10/12 en la sede del diario a las 3:00pm en presencia de Notario Público.

Y por si fuera poco, las primeras 20 personas en ser sorteadas se llevaron el Pase Dorado que les permitirá conocer a la banda, momentos previos a la presentación.

Esta fiesta privada de El Nacional ¡Se Vive! con Guaco irá de la mano del cuerpo Escenas de El Nacional. En este fabuloso encuentro, serán 250 los lectores que tendrán la fortuna de formar parte de esta reunión entre amigos, en donde celebraremos el lanzamiento de “Escultura”.

Juntos una vez más demostraremos que El Nacional ¡se vive!