• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Siete lanzamientos musicales de octubre

Selena Gómez espera por el lanzamiento de su nuevo disco el nueve de octubre | Foto @selenagomez

Selena Gómez espera por el lanzamiento de su nuevo disco este mes | Foto @selenagomez

Demi Lovato, Estopa y Amaral son algunos artistas que prometen invadir el noveno mes del año con nuevos sonidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La semana pasada músicos internacionales difundieron sus nuevas discografías: el dúo electrónico Disclosure con Caracal, el Dj Avicci con Stories o la mega alineación de rock alternativo The Dead Weather con Dodge and Burn.

La música nacional también tuvo sus lanzamientos: el sencillo “Bengala” de Charliepapa, el videoclip de la canción “Tiempo” de O’kills, el apogeo de la última producción discográfica de los Caramelos de Cianuro y el anuncio de su tour para noviembre.

Lo que suena en las estaciones de radio merece tu atención, por lo tanto aquí está lo nuevo de los artistas que esperan marcar la escena musical este mes:

Estopa: Rumba a lo Desconocido

El dúo español, conformado por los hermanos David y José Muñoz, lanzó la semana pasada su nuevo álbum Rumba a lo Desconocido, una compilación de canciones con el pop característico de la banda lleno de acordes y ritmos dinámicos. Precedido por el adelanto del sencillo “Pastillas para dormir”, Estopa declaró que el tiempo no ha desgastado sus ganas de componer, en una entrevista al diario ABC de España.

Selena Gomez: Revival

En los últimos meses la actriz y cantante Selena Gómez ha publicado los sencillos “Good For You” y “Same Old Love”, una con un estilo pop R&B más calmado, mientras que la última tiene es más enérgica. Ambas canciones serán lanzadas en su segundo álbum de estudio Revival, este 9 de octubre.


Demi Lovato: Confident

Después de dejarse tomar unas reveladoras fotografías para la revista Complex la semana pasada, Demi Lovato tiene previsto volver a su faceta musical cuando lance su disco Confident, este 16 de octubre. El quinto álbum de Demi incluirá el sencillo “Cool for the Summer” que lleva dos semanas en los 20 mejores de la cartelera Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Pentatonix: Pentatonix

Pentatonix es un grupo de cinco integrantes, que se hizo famoso por sus versiones a capela de temas como “Somebody That I Use To Know”  (Gotie) y “Radiactive” (Imgine Dragons), está listo para sacar su homónima sexta producción discográfica el 16 de octubre. Hace un mes publicaron un adelanto del disco con un sencillo titulado “Can’t Sleep Love”.

Amaral: Nocturnal 

La agrupación española Amaral lanzará este 30 de octubre su disco Nocturnal, después de casi un año de espera de su primer adelanto "Ratonera" en 2014. Hace dos semanas la agrupación oriunda de Zaragoza España publicó “Llévame  Muy Lejos”, el primer sencillo de séptima producción.

James Morrison: Higher than here

Para el 10 de Octubre está programado el lanzamiento del disco Higher than here del cantante británico James Morrison. Este sería el cuarto álbum desde el año 2006, cuando inició una carrera plagada de colaboraciones con Nelly Furtado, Jason Mraz o Marta Sánchez. El 2 de octubre publicó la versión acústica de “Just Like a Child”, una de las canciones del álbum.

Mención Especial: Los Amigos Invisibles

La “infalible” agrupación venezolana lanzó la primera semana de octubre un disco de versiones acústicas de sus canciones más aclamadas en tarima. La compilación de éxitos se llama Acústico y cuenta con las colaboraciones de Mariana Vega, Alex Syntek, Natalia Lafourcade, Jay de la Cueva (Moderatto) y Gil Cerezo (Kinky).

Fuente de videos: Youtube