• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Muchos invitados para despedir a Letterman

Tom Hanks y Bill Murray son las estrellas que lo acompañarán en los últimos shows. La presencia de Jay Leno aún es una incógnita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presentador David Letterman despedirá su late show junto con los actores Tom Hanks y Bill Murray, según el portal especializado The Wrap.

Letterman contará con ambas estrellas hollywoodenses en sus dos últimos programas con invitados, que se emitirán el 18 y 19 de mayo.

Hanks apareció por primera vez en Late Night, el anterior programa televisivo del showman estadounidense, el 4 de abril de 1984. Murray, por su parte, fue el primer invitado tanto de Late Night como The Late Show, y por ello tendrá el honor de ser también el último.

El 20 de mayo será la despedida definitiva con una emisión especial para la que han prometido sorpresas y recuerdos de momentos inolvidables del legendario programa. Mucho se ha dicho sobre la rivalidad entre Letterman y Jay Leno, pero muchos aseguran que este aparecerá el último día.

El lunes pasado el conocido hombre de radio Howard Stern le preguntó a Letterman si había pensado en tener a Jay Leno la próxima semana entre tus invitados. El productor y humorista recordó que cuando Leno se iba a retirar de The Tonight Show le pidió que participara y él declinó la invitación porque consideraba que los últimos programas debían centrarse en la figura del conductor.