• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

En la intimidad con las candidatas al Miss Venezuela 2015

Las aspirantes a la corona abrieron sus puertas al equipo de El Nacional para revelar qué esconde una reina detrás del glamour y la belleza 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace 63 años el Miss Venezuela ha sido un certamen emblemático para todos los venezolanos que año tras año esperan la elección de la nueva soberana de la belleza nacional.

En medio de la temporada de la belleza, mientras el país está atento a conocer a cada unas de las candidatas que participarán este año, la icónica Quinta Miss Venezuela abrió sus puertas en exclusiva para El Nacional.

A pesar de su apretada agenda, 21 de las 25 aspirantes a la corona detallaron el cambio que ha representado ser parte del magno evento y la rutina que desempeñan desde su elección.

Rodeadas de años de historia vividas por varias generaciones como la de Miss Mundo 1955, Susana Dujim; Miss Universo 1981, Irene Sáez; Miss International 2006, Daniel Di Giacomo; entre otras, las jóvenes iniciaron contando el poco tiempo libre que tienen por las ocupaciones como candidatas oficiales.

Según sus relatos, el día puede iniciar desde las 5:00 de la mañana, dependiendo de los compromisos que deban cumplir. Por lo general están divididas en grupos para completar su formación con clases de oratoria, pasarela y maquillaje.

Las aspirantes de este año también asumen el desafío de estar frente a las cámaras antes de la noche más linda del año con La Magia de ser Miss, programa transmitido por Venevisión que exalta el talento de cada una de ellas y busca revelar qué esconde una reina detrás del glamour y la belleza.

Ahora las 25 concursantes se sumergen en el mundo 2.0 para lograr una de las bandas otorgadas por el voto del público en la Gala Interactiva a celebrarse este 12 de septiembre bajo la conducción de Mariela Celis y Juan Carlos García. 22 días después, la mesa estará servida para elegir a la sucesora de Mariana Jiménez, en la noche final del concurso que se llevará a cabo el 5 de octubre en el estudio uno de Venevisión.