• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

29 jóvenes intentarán conquistar a Osmel en el Miss Carabobo

El próximo 26 de abril se disputarán el título de la mujer más bella de la entidad y la posibilidad de participar en el Miss Venezuela 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Dos desfiles fueron la primera gran prueba para las 29 chicas que aspiran a convertirse en Miss Carabobo 2016. Enfrentándose a representantes de los medios de comunicación nacionales y regionales, las candidatas mostraron sus atributos físicos y habilidades en una pasarela improvisada en la piscina del Hotel Hesperia WTC en la ciudad de Valencia.

El certamen que ahora está en manos de la diseñadora de la firma Andartu, Isabel Rodríguez, busca renovar su rostro y dejar atrás los rumores ocasionados por la salida de parte del staff; para ello organizó una presentación a la prensa por todo lo alto. La favorita de los periodistas resultó ser Lisandra Chirinos, de 20 años de edad.

La jefa de prensa de la Organización Miss Venezuela, Yuraima Quintero, colocó la banda de Miss Prensa a la emocionada joven, a pocos minutos de culminar el evento conducido por el modelo y animador Georges Biloune, junto a Miss Intercontinental Suramérica 2015, Katherine García, quien también es la nueva profesora de pasarela del concurso.

Nervios de acero 

Estudiantes de mercadeo, publicidad, odontología, ingeniería y otras carreras decidieron probar suerte en el mundo de la belleza con este certamen. Para muchas era la primera vez que se veían ante el reto de modelar frente a las cámaras en traje casual, traje de baño y tacones altos.
A pesar de su inexperiencia y de los nervios, todas salieron airosas, unas más que otras. García reveló que fue un trabajo arduo con las jóvenes cuyas edades oscilan entre 17 y 24 años, debido a que solo contaron con una semana para su preparación.

El escaso tiempo se debió a que entre quienes renunciaron a la organización se encontraba Bárbara Rodríguez, en un principio contratada como profesora de pasarela. Al respecto, los organizadores del certamen aseguraron que colocar a ex misses como instructoras de las chicas fue una orden de Osmel Sousa.

Por todo lo alto

Erick "El Pollo" Simonato produjo el evento y para el segmento musical contó con la participación de Luigi Lemar. Este talento de Cumaná radicado en Valencia interpretó su sencillo promocional "Vuelve". 

Aunque el "Zar de la belleza" no estuvo presente esa noche, sí estará en la gran final de Miss Carabobo, programada para el 26 de abril en el hotel Hesperia. En sus manos estará la decisión de seleccionar las chicas que considera aptas para el Miss Venezuela.

La cita promete ser un espectáculo por todo lo alto que incluirá presentaciones de Sixto Rein, Romina Palmisano, Montecarlo y Silver y Douglas. 

La banda de Miss Internet también será otorgada esa noche y las votaciones están abiertas a través del portal www.misscarabobo.com