• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se inicia la confrontación entre humanos y simios

Archivo

Archivo

Hoy se estrenará en toda las salas de cine de país la película  EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Donde se muestra cómo una nación creciente de primates desarrollados de manera genética, liderados por César. Se ven amenazados por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus liberado una década atrás. 

Este film está creado con la técnica Captura de Movimiento,  que logra almacenar las acciones de actores humanos, y usar esa información para animar modelos digitales de personajes en animación 3D.  El director Matt Reeves, quien en el 2008 creó un vívido e inesperado sentido de realismo con su thriller Cloverfield, dice: “Espero que las audiencias,  incluso al saber de efectos visuales, digan ‘Espera un momento. ¿No hubo en ninguna oportunidad simios reales en la película?’. Para mí eso es un concepto emocionante porque genera una realidad emotiva. Si crees que estos primates son reales y exteriorizan emociones, entonces tu involucramiento sólo se vuelve más y más profundo. Me parece que ése es uno de los milagros de lo que Weta Digital ha logrado”.

El productor Dylan Clark indica, “Un apocalipsis viral golpeó a los humanos y diez años después, su población está severamente mermada. A los simios, por otro lado, les ha ido bastante bien. César los ha guiado a la libertad y han construido un nuevo hogar. Los primates han prosperado y los humanos diezmado. Y ahora están a punto de enfrentarse”. 

La invitación es para que a partir del 5 de septiembre asistan a disfrutar de este film creado con la técnica Motion Capture (Captura de Movimientos), que proporciona una realidad indescriptible en los personajes y ser testigos así del choque entre dos grupos (humanos y simios), donde es necesaria la prevalencia de la convivencia pacífica y en armonía para apostar por la supervivencia.