• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los ilusionistas llegan a Caracas y Valencia

Levitación, desapariciones, ilusiones y telepatía son algunos de los actos que realizarán los magos del show creado por Andrew Basso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete ilusionistas se presentan hasta mañana en el Poliedro de Caracas y del 19 al 21 de julio en el Fórum de Valencia.

En el espectáculo que puede disfrutar toda la familia muestran sus habilidades Andrew Basso, “el Escapista”; Brett Daniels, “el Gran Ilusionista”; Dan Sperry, “el Antimago”; Jiger Leigh, “la Encantadora”; Joaquín Kotkin, “el Surrealista”; Kevin James, “el Mentalista” y Mark Kalin, “el Caballero”.

Levitación, desapariciones, ilusiones, escapes y telepatía son algunos de los actos que se desarrollarán en el show creado por el artista estadounidense Andrew Basso.

Los ilusionistas estarán acompañados por un elenco de 40 personas especialistas en efectos especiales y una banda de músicos en vivo que será la encargada de darle más emoción al espectáculo de magia.

Las entradas estarán disponibles en Caracas (Hard Rock Café; taquillas de Evenpro en el CCCT y en el Centro Líder; taquillas Cinex en el Centro San Ignacio y El Recreo); Maracay (taquilla Cinex del centro comercial Galerías Plaza) y Valencia (taquilla de Evenpro en el Fórum de Valencia).