• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El ilusionista André Garré despeja "Incógnitas" en su nuevo espectáculo

El ilusionista venezolano André Garré

El ilusionista venezolano André Garré

Los aficionados a la magia podrán disfrutar del show todos los jueves a las 8:00 pm en el Teatro Premium de Los Naranjos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado jueves 11 de octubre se estrenó “Incógnitas”, la más reciente producción del reconocido mago e ilusionista venezolano André Garré, quien sorprendió a su público con este nuevo espectáculo, en el que los efectos mágicos fluyen armónicamente entre la música incidental y las luces que le acompañan, envolviendo a la audiencia que forma parte muy activa de la puesta en escena.

El espectáculo se presenta todos los jueves a las 8:00 pm en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos hasta el 6 de diciembre. Luego pasará a la gira nacional en ciudades como Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracaibo. Las entradas estarán a la venta por www.soloticket.com y en las taquillas del teatro.

En el show, Garré combina por primera vez el ilusionismo, la sugestión, la psicología, la prestidigitación, el poder de la mente, el humor y el espectáculo.
 
“Incógnitas” va directo al raciocinio, a la comprensión lógica y a la mente, todo esto enmarcado en el entretenimiento y la frescura que caracterizan a Garré, quien en esta oportunidad ha dejado atrás los grandes montajes, para crear un ambiente más cercano e íntimo, en el que los espectadores tienen mayor participación.
 
Es así como el público podrá hacer efectos de magia desde sus asientos y el mago les sorprenderá haciendo de las suyas con efectos de sugestión colectiva entre otras sorpresas.

La puesta en escena fue creada con la premisa de despejar una gran incógnita, y es saber si existen realmente las casualidades, Garré dice que no, nada es casual, no existe el azar, todo tiene una causa, un por qué, un origen y tras meses de estudio el mago lo demostrará.

Garré es reconocido actualmente como un gran ilusionista, Showman y Entertainer dentro y fuera del país, presentaciones en España, México, Colombia y Panamá, así como conferencias, producciones en DVD, la autoría de libros y el cariño y fidelidad de su público respaldan una carrera mágica que va en ascenso.

Para mayor información se pueden visitar las páginas: www.teatropremium.com y www.andregarre.com.