• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Zootopia hará viajar tus emociones en Cinex

Próximos estrenos en Cinex

Próximos estrenos en Cinex

La cinta animada de Walt Disney Pictures llega a las pantallas de la cadena este viernes 19 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La producción animada de Walt Disney Pictures, Zootopia, se suma a la cartelera de Cinex desde este viernes 19 de febrero. Las pantallas se encenderán para llevar al espectador a una metrópolis mamífera, donde los divertidos habitantes se visten a la moda y respetan las señales de tránsito en una comedia de aventuras, dirigida por Byron Howard y Rich Moore.

Sin importar lo que sean, en Zootopia desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil.

Deadpool finalmente se dejará ver con sus licras rojas en todas las salas de Cinex. Después de meses disfrutando los increíbles avances y promociones del antihéroe, la comedia oscura basada en la historia menos convencional de Marvel Cómics llega este viernes de la mano de 20th Century Fox.

Con la protagonización de Ryan Reynolds y la dirección de Tim Miller, la cinta narra el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades.

Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Un largometraje repleto de guiños a otras películas, y del cual los espectadores deberían de esperar hasta el final para disfrutar de dos escenas poscréditos.

La ganadora a Mejor Reparto de la reciente entrega de los Premios SAG, En primera plana, también se estrena este viernes 19 de febrero en Cinex.

La película revela la historia de cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia producidos durante décadas por unos curas de Massachusetts y que intentó ocultar la Archidiócesis de Boston, y que sacudió a la Iglesia Católica.

Con seis nominaciones al Óscar, la cinta enmarcada en el género dramático está dirigida por Thomas McCarthy, y el reparto incluye a Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Brian d'Arcy James, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci.

Información de nota de prensa.