• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Zona Trendy mostrará lo mejor de Caracas

Valentino: "No he recibido ni un comentario negativo" | Foto Manuel Sardá

Valentino: "No he recibido ni un comentario negativo" | Foto Manuel Sardá

Caterina Valentino conduce el programa de E! Entertainment Television, que sustituye a E! VIP Caracas y se verá en todo el continente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caterina Valentino está determinada a enseñar los mejores sitios de la ciudad a través de Zona Trendy Caracas, un programa de tendencias que estrenará mañana E! Entertainment Television a las 10:30 pm.

Su anterior espacio, E! VIP Caracas, se adaptó al formato internacional Zona Trendy y se verá en toda América Latina. La presentadora aseguró que la producción se adecuó a la realidad que vive la ciudad.

“Queríamos un programa que fuera fiel a lo que sucede. Entre las diferencias que tiene con el programa anterior es que hay una Caterina más cercana, más urbana, que camina por las calles. Sin subestimar lo que pasa en el país, queremos mostrar las cosas buenas”, añadió Valentino.

La periodista aseguró que en la ciudad hay muchos lugares que mostrar: “Siempre consigues un huequito. La magia de Caracas es intensa, controversial, versátil, de contrastes. A mí este programa, en este momento, me parece que es bendito porque das a conocer que no todo aquí es malo. Lo que sale en las noticias tiene que ver con lo negativo que sucede, pero nosotros presentaremos a la gente emprendedora que hace cosas interesantes. Zona Trendy buscará las cosas que exaltan a Venezuela”.

Valentino contó que el equipo de producción analizó, incluso, si era conveniente estrenar el programa en medio de las protestas que se registran en el país desde hace tres meses y decidió hacerlo porque se dio cuenta de que mucha gente lo necesita.

El nuevo espacio tendrá secciones como “Cosmic chic” y “Agenda trendy”. “En medio del caos la gente agradece programas como Zona Trendy Caracas. Yo no he recibido ni un comentario negativo”, concluyó.