• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

X-Men anuncia preparación de otra película para 2016

X2 - X-Men United: La mejor de las películas de mutantes, y en el momento de su estreno (2003), la segunda mejor película de superhéroes jamás hecha. Es una historia compleja y fascinante, ofrecen todo lo que los fans de X-Men estaban esperando | El Tiempo / Colombia / GDA

X2 - X-Men United: La mejor de las películas de mutantes| El Tiempo / Colombia / GDA

La franquicia, que estrenará el próximo año "Días del futuro pasado", ya confirmó la realización de una nueva producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la franquicia "X-Men", Bryan Singer, anunció que la saga cinematográfica basada en el cómic de Stan Lee prepara una nueva entrega para el año 2016.

"(hash)Xmen (hash)Apocalypse 2016!", dijo el cineasta y productor de las cintas en su cuenta de Twitter.

La serie de Marvel estrenará en 2014 su próxima cinta, "X-Men: Días del futuro pasado", el cual recientemente publicó su tráiler.

La cinta agendada para estrenarse el 23 de mayo de 2014 está estelarizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, James McAvoy, Michael Fassbender, Shawn Ashmore y Nicholas Hoult.

Fox confirmó que "Apocalypse" debutará el 27 de mayo de 2016. El nombre de esta entrega alude a un importante villano de la historieta, que apareció en la década de 1980.

Singer ha trabajado en todas las películas enfocadas en los mutantes de la editorial Marvel desde que se estrenó la primera cinta de "X-Men" en el 2000.