• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Visto Bueno: Los libros que toda mujer debe leer

Maiah Ocando se ha dedicado ofrecer respuestas a las grandes inquietudes femeninas

Maiah Ocando se ha dedicado ofrecer respuestas a las grandes inquietudes femeninas

La popular serie de videos sobre consejos de estilo y belleza ahora es una colección de libros que llegará a las estanterías el 18 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maiah Ocando, la venezolana que con sus consejos de estilo ha conquistado en YouTube el corazón de miles de chicas de habla hispana, ahora también se estrena como escritora. Este 18 de julio saldrá a la venta en toda Venezuela Visto Bueno: una serie de libros que reúne por primera vez los divertidos y prácticos tips sobre ropa, maquillaje y amor propio con los que la carismática chica ha entretenido y enseñado a más de un millón de mujeres de todo el mundo en Internet.

Esta nueva colección, editada exclusivamente para Venezuela por Últimas Noticias, consta de seis volúmenes a todo color cuidadosamente diseñados para conservar el dinamismo con el que Visto Bueno se ha convertido en uno de los canales de YouTube de más rápido crecimiento en la región, sumando más de 50.000 suscriptores en el tiempo récord de 4 meses. Los coleccionables podrán adquirirse semana a semana en los kioscos de todo el país a un costo de Bs. 40.

“Siempre pensamos en hacer libros de Visto Bueno, aunque formemos parte de la generación digital. Hay una razón para eso. Lo que hacemos tiene que ver más con educación que con moda. Cuando lo concebimos imaginamos que, igual que con todo lo que se aprende, luego de tomar una clase de idiomas o matemáticas, por ejemplo, es indispensable tener un libro para estudiar o consultar la lección cada vez que quieras. Es el complemento que redondea la ecuación. Cómo vestirse según tu tipo de cuerpo, cómo escoger los zapatos ideales o cómo vestirte si eres bajita o rellenita, a primera vista puede sonar superficial, pero lo cierto es que para las mujeres de todo el mundo, verse bien y sentirse bien con su apariencia es sumamente importante emocionalmente. La buena noticia es que cualquiera puede aprender si se le enseña de la manera correcta, y sobre todo, si uno hace que se divierta en el camino. Esa es mi misión con estos libros. Visto Bueno se ha encargado de educar con nuestros videos a cientos de miles de mujeres. Ahora, con esta nueva colección, ellas y muchas más podrán disponer de todos esos consejos donde quieran, cuando quieran y sin necesidad de internet”, explica la autora, quien escribió y compiló el material desde principios de este año de forma que fuese sencillo, rápido y entretenido aprender.

La colección de libros de Visto Bueno continúa la buena racha que han tenido sus creadores, Maiah Ocando y Gabriel Torrelles, desde que decidieron residenciarse en Estados Unidos a finales del año pasado.

La noticia más reciente luego de la nominación a los Streamy Awards fue la de haber sido fichados en marzo por Mitú Network, la red de video digital más importante de Estados Unidos orientada al público latino y su estilo de vida.

Con más de 60 millones de visitas mensuales y 4.5 millones de suscriptores viendo más de 60.000 videos a lo largo de 520 canales asociados, la firma de este contrato supone un gran paso para la internacionalización definitiva de Maiah Ocando y su programa dentro del mercado de México, España o Estados Unidos, entre otros, donde la colección de libros de Visto Bueno también podrá comprarse a través de Amazon o iTunes a partir del 2 de agosto.