• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Todo acceso permite estar al día con el espectáculo

Ortega y Padilla definen su espacio como periodístico, pero con chispa | CORTESÍA CIRCUITO FM CENTER

Ortega y Padilla definen su espacio como periodístico, pero con chispa | CORTESÍA CIRCUITO FM CENTER

En el programa de La Romántica 88.9 FM, los locutores se proponen profundizar en las informaciones de los artistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la semana pasada se transmite un programa de radio que pretende ofrecer una visión más amplia sobre el mundo del espectáculo, que va más allá del simple cotilleo. Los periodistas Pedro Padilla y Andrés Carmona son los encargados de conducir Todo acceso, de 3:00 pm a 5:00 pm, en La Romántica 88.9 FM.

“No queríamos que fuese un programa de radio más ni un producto común. Lo pensamos por mucho tiempo para que estuviera por encima de los estándares regulares. Para trascender hay que esforzarse”, asegura Carmona. “Nuestra premisa es tener un espacio periodístico, sin restarle agilidad y chispa”, agrega. 

“El dato y el chisme” es una de las secciones que demuestra cómo se complementa esta dupla frente a los micrófonos. “Desde dos ópticas analizamos a un mismo artista. Si hablamos de Shakira, yo voy a contar el último chisme y Andrés va a suministrar los datos de su más reciente disco, por ejemplo”, detalla Padilla.

Los propios locutores de Todo acceso y su equipo también reportarán desde el lugar de la noticia todo lo referente a las actividades de cine, televisión, música y teatro que se lleven a cabo en el país.

Asimismo, van a sacar provecho de los recursos tecnológicos para obtener informaciones que trasciendan las fronteras, además de interactuar con la audiencia a través de la cuenta en Twitter @TodoAccesoRadio.