• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Ranch: mucho más que groserías y country

En la serie se reencuentran Ashton Kutcher y Danny Masterson

En la serie se reencuentran Ashton Kutcher y Danny Masterson

Los creadores de la serie buscan reivindicar a los habitantes del oeste de Estados Unidos, que han sido estereotipados en la televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ashton Kutcher tenía tiempo queriéndose reencontrar en pantalla con Danny Masterson, su compañero en That '70s Show. “Vamos a pensar en algo para hacerlo juntos” era una frase recurrente en sus conversaciones.


El proyecto se hizo realidad una década después de haber finalizado el popular sitcom de Fox. Ahora es Netflix quien les abre las puertas para hacer reír a sus suscriptores desde hoy con The Ranch.


La comedia se centra en la vida de Colt (Kutcher), un jugador de fútbol americano fracasado que vuelve a vivir con su familia en el rancho que tienen en Colorado. Allí deberá retomar la relación con su hermano, Rooster (Masterson); su padre, Beau (Sam Elliott), un granjero chapado a la antigua; y su madre, Maggie (Debra Winger), la encargada del bar del pueblo.


“Con esta serie tenemos la intención de romper muchas convenciones de las comedias tradicionales”, dice Kutcher en un comunicado de Netflix. “Como no hay pausas publicitarias, podemos contar muchas más historias y profundizar más en la trama”.


La interpretación de cada uno de los actores busca reivindicar la imagen de los habitantes del oeste de Estados Unidos, quienes suelen ser retratados de forma caricaturesca en las producciones televisivas.


“Nuestra idea era hacer una serie sobre esa gente, no se sienten representados tal como son” afirmó Don Reo, productor de Two and a Half Men, quien creó la serie junto con Jim Patterson.


El lenguaje empleado busca reflejar la cotidianidad del pueblo. “No es precisamente una serie apta para menores de 13 años, pero solamente usamos las ordinarieces con un fin cómico”, añade Patterson.


La banda sonora versiona temas de música country como “Mammas, Don’t Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys” de Waylon Jennings y Willie Nelson. Para The Ranch interpretan el tema los hijos de ambos músicos: Shooter Jennings y Lukas Nelson.