• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Fox: el nuevo hit musical de YouTube

 “The Fox”  reflexiona sobre la onomatopeya que deberían emplear para referirse al sonido que emiten los zorros / YouTube

“The Fox” reflexiona sobre la onomatopeya que deberían emplear para referirse al sonido que emiten los zorros / YouTube

Los comediantes noruegos de Ylvis lanzaron una canción que ya se vislumbra como la sucesora del Gangnam Style

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo viral ha nacido. Se trata de “The Fox”, un tema que fue concebido como una forma de promocionar la nueva temporada de un programa que los hermanos Bard y Vegard Ylvisaker conducen en Noruega y que ha dado la vuelta al mundo por su pegajosa y muy tonta letra.

En “The Fox”, la dupla, que para hacernos la vida más sencilla se hace llamar Ylvis, reflexiona sobre la onomatopeya que deberían emplear para referirse al sonido que emiten los zorros: “Los perros hacen wau, los gatos miau, los pájaros tuit y las vacas mu (...), ¿pero qué dice el zorro?”, se escucha en la grabación antes de lanzar uno de los coros más bizarros de la historia de los virales.

La melodía viene acompañada de una coreografía que ha servido para potenciarla como un nuevo hit de las redes. En menos de dos semanas, “The Fox” ya tiene más de 30 millones de vistas y se perfila como la nueva sucesora del Gangnam Style. ¿Lo conseguirá?