• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Blacklist ha sido un catalizador”

La serie es coprotagonizada por James Spader y Diego Klatenhoff | CORTESÍA SONY

La serie es coprotagonizada por James Spader y Diego Klatenhoff | CORTESÍA SONY

La primera temporada de la serie termina el martes. La producción del segundo ciclo comenzará en el mes de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Blacklist no solo sorprendió a los televidentes con una trepidante historia de intrigas y espionaje. También fue una revelación para Megan Boone, quien da vida a la detective del FBI Elizabeth Keen. Ha sido su primera experiencia como protagonista y no duda en describirla como extraordinaria.

“Liz me permitió crecer con ella”, afirmó la actriz en una conferencia telefónica. “Nunca tuve la oportunidad de trabajar tan profundo con una historia y un personaje. Es una inmersión que te cambia. The Blacklist ha sido un catalizador para mi crecimiento personal y profesional”, agregó.

Su personaje fue evolucionando a lo largo de la primera temporada, pero no se atreve a especular qué puede pasar en la segunda entrega de la serie. “Creo que Liz se ha convertido en una mujer mucho más fuerte, más consciente. En cierto sentido esta podría ser una historia de redención para Raymond Reddington, pero también para Elizabeth que ahora es más realista en cuanto al mundo y la oscuridad de los seres humanos”, señaló.

Al inicio de la serie, la relación entre Liz y el criminal Raymond Reddington —interpretado por James Spader— se asemejaba a la que tenían Clarice Starling y Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes. Sin embargo, Boone considera que no hay comparación, que lo que existe entre ellos es diferente, aunque confesó que no ha visto la película protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins.

Boone contó que trabajar con Spader ha sido fantástico: “James es increíblemente talentoso e inteligente. Nuestra colaboración ha sido lo más gratificante de esta experiencia. Está cambiando quien soy como actriz”.

Sobre el final de temporada, la actriz aseguró que es el capítulo más emocionante que han hecho, incluidas las secuencias de acción, que son más vertiginosas.  “Con este episodio, los televidentes sabrán qué exploraremos al comienzo de la segunda etapa”, concluyó.


The Blacklist
Sony
Miércoles, 9:30 pm