• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Supergirl tendrá una mujer en la Casa Blanca

Supergirl entre las series que no serán renovadas | Foto: CBS

Supergirl entre las series que no serán renovadas | Foto: CBS

La actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en los años setenta interpretará a la presidente de EE UU en la segunda temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lynda Carter, quien en la década de los setenta protagonizó la serie La Mujer Maravilla, fue seleccionada para interpretar a la presidente de Estados Unidos en la segunda temporada de Supergirl.  

Grez Berlanti y Andrew Kreisberg, los productores ejecutivos del seriado, aseguraron en marzo que intentaban convencer a la icónica actriz para participar en la ficción, pero que había sido imposible organizar las agendas. Sin embargo, dijeron en esa oportunidad que estaban decididos a lograrlo.

Carter, de 64 años de edad, interpretó a la Mujer Maravilla entre 1975 y 1979. La serie fue la primera al aire que tuvo a una protagonista con superpoderes. La última aparición de la artista en televisión fue en 2013 en un capítulo de Two and a Half Men. Ahí interpretó a una amiga de la familia de Walden e interés romántico de Alan Harper. También apareció en un episodio de Smallville en el año 2007.

La participación de Carter, que debutará en el tercer capítulo de la segunda temporada, se confirmó días después de que se anunció que Tyler Hoechlin, conocido por su trabajo en Seven Heaven y Teen Wolf, interpretará a Superman en la serie. 

Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, fue cancelada por CBS luego de su primera etapa. Sin embargo, el canal The CW decidió continuarla para que forme parte de su universo DC Comics  junto con The FlashArrow y Legends of Tomorrow. La serie sigue a Kara Zor-El, la prima de Superman, en su misión de proteger la Tierra de diferentes villanos.

La producción es transmitida en América Latina por Warner Channel.