• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Son como niños 2 es favorita en los Razzie

Johny Depp fue nominado como Peor Actor por <i>El llanero solitario</I> | Foto AP

Johny Depp fue nominado como Peor Actor por El llanero solitario | Foto AP

La película escrita y protagonizada por Adam Sandler recibió ocho postulaciones en la ceremonia que premia lo peor del cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película Son como niños 2 es la principal candidata de los premios Razzie. La comedia recibió ocho postulaciones en las categorías Peor Película, Peor Secuela, Peor Guión, Peor Elenco, Peor Director (Dennis Dugan), Peor Actor (Adam Sandler), Peor Actor de Reparto (Taylor Lautner) y Peor Actriz de Reparto (Salma Hayek).

Sandler ganó el año pasado el premio a Peor Actor por Ese es mi hijo. En 2011 fue nominado en 10 categorías por Jack y Jill, oportunidad en la que ganó los trofeos a Peor Actor y Peor Actriz.

Otro de los filmes que figura en la lista es  El llanero solitario. La producción de 215 millones de dólares fue el mayor fracaso de taquilla del año pasado. Está postulada en los renglones de Peor Película y Peor Actor (Johnny Depp).

La lista de candidatos también incluye las producciones Movie 43, A Madea Christmas y After Earth.

Los ganadores de la trigésima cuarta entrega anual de los Razzie se anunciarán el 1º de marzo, en la víspera de la 86ª ceremonia de los premios Oscar de la Academia. Aunque casi nunca los nominados asisten a la gala, intérpretes como Hale Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona para aceptar sus galardones.