• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sobredoxis fusiona ritmos comerciales sin pruritos

Daddy Yankee, Farruko, Arcángel & De La Ghetto, Divino y Tonny Tun Tun colaboraron en 5 temas de los 13 que reúne la producción 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No vacilan al decir que hacen música comercial. Lo que les interesa es que la gente cante sus letras y baile sus ritmos. Jowell & Randy visitaron Venezuela para promocionar Sobredoxis, su trabajo más reciente, en el que incluyeron instrumentos en vivo por primera vez.

“En este álbum van a ver a Jowell & Randy más enfocados en las letras y los ritmos. El conocimiento de estos 13 años está plasmado ahí. El disco es perfecto. Creo que es el mejor trabajo que hemos hecho”, expresa Randy.

Joel Muñoz y Randy Ortiz aseguran que Venezuela es una de las principales plazas para su música. “Aquí es donde más público hemos reunido en un mismo concierto. Más de 60.000 personas nos vieron en la Feria de Barquisimeto y 50.000 lo hicieron en el Solid Fest”, recuerda Jowell. Sin embargo, no tienen planeada ninguna presentación en el país para este año. “Estamos enfocados en la promoción. Queremos que la gente se aprenda las canciones. Posiblemente en febrero comencemos con la gira nacional con 6 o 7 conciertos en las principales ciudades”, agrega.

De los 13 temas que integran el álbum, 5 son colaboraciones con otros artistas del género. “Mucha soltura”, con Daddy Yankee, que se coló en Internet antes del lanzamiento del disco, ha sido uno de los más sonados. Otras de las piezas que fusionan reguetón con sonidos electrónicos, reggae roots, merengue y cumbia son “Acomódate”, con Arcángel y De La Guetto; “Prendan los motores”, con Farruko; “Cómo hago”, con Divino; y “Lo que te gusta”, con Tonny Tun Tun.