• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este mes se estrena Sesiones de Estudio con el estilista Agustín Bozzo

Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo, episodio Viniloversus / Cortesía: Urban Media

Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo, episodio Viniloversus / Cortesía: Urban Media

La primera temporada cuenta con 12 episodios en donde participan talentos como Viniloversus, Octavio Suñe, Americania, Mcklopedia, Los Mesoneros, Circo Vulkano, Okills, Kemawan, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 17 de diciembre se estrenará la primera temporada de Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo, reconocido estilista argentino radicado en Venezuela. Una suerte de entrevista –entre tintes y tijeras- que mostrará el estilo de vida de diferentes músicos venezolanos.
 

Sesiones de Estudio con Agustin Bozzo son micros, donde el reconocido estilista argentino –radicado en Venezuela por más de ocho años- Agustin Bozzo, invita a músicos locales a ser entrevistados mientras se ocupa de su cabello. En Sesiones de Estudio se hablará un poco de imagen, trayectoria, y estilo de vida. Además, al finalizar, se disfrutará de la música del artista invitado en formato electro-acústico. Una emotiva e interesante entrevista cargada de muchos detalles, texturas y colores.
 
Sesiones de Estudio estará disponible a partir del 18 de diciembre en la página oficial del proyecto que sera develada el mismo día del estreno. La primera temporada cuenta con 12 episodios de 15min a 20min de duración, en donde participan talentos como Viniloversus, Octavio Suñe, Americania, Mcklopedia, Los Mesoneros, Circo Vulkano, Okills, Kemawan, entre otros.
 
La proyección de este primer capítulo será el próximo 17 de diciembre dentro del ciclo de fiestas La Tempranera, celebradas en el local Barrabar, ubicado en Mata de Coco de Chacao, a las 7:00pm. La entrada es libre.
 
Dentro del equipo de producción y dirección se encuentran: Agustín Bozzo (Productor Ejecutivo, Host y Estilista), Carolina Burbano (Dirección, Foto y Cámara), Andrés Rengifo (Dirección, Cámara y Montaje), Daniela Fermín (Sonido), Valery Knox (Dirección de arte) y Petra Artigas (Producción general).