• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Secreto de Confesión será estrenada en México

<i>Secreto de Confesión</i> fue dirigida por el director Henry Rivero | Archivo

Secreto de Confesión fue dirigida por el director Henry Rivero | Archivo

En la cinta venezolana un sacerdote, próxima víctima de un asesino que le revela su plan en secreto de confesión, deberá elegir entre mantener su vida o morir callado sin caer en pecado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película venezolana Secreto de Confesión, dirigida por Henry Rivero, se estrenará este viernes en las salas de cine de las principales ciudades de México.

Así lo dio a conocer el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) a través de la cuenta en la red social Twitter, @cnac_en_linea.

"Presentar la película en México nos llena de alegría, porque es una muestra de que sí se pueden realizar obras que conecten con el público en toda la región", expresó el realizador de la cinta en una nota reseñada en la página oficial del filme en la red social Facebook.

En la cinta un sacerdote, próxima víctima de un asesino que le revela su plan en secreto de confesión, deberá elegir entre mantener su vida o morir callado sin caer en pecado.

Secreto de Confesión fue producida por Rodolfo Cova, uno de los productores de Azul y no tan rosa, ópera prima de Miguel Ferrari y primera película venezolana en ganar el Premio Goya.

Es protagonizada por Juan Pablo Raba y cuenta con las actuaciones de Luigi Sciamanna, Marlon Moreno, Leónidas Urbina, Daniel Alvarado, Alejo Felipe, Dayra Lambis y Dimas González.